Diseño gráfico

  • Diseño gráfico para empresas, ilustraciones, maquetaciones, imagen publicitaria, folletos y poster.

 

Diseño gráfico para empresas. Colaboramos con importantes empresas y entes públicos como el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y diferentes ayuntamientos de la isla, en algunas de su campañas promocionales, facilitando al cliente el proceso completo, de la promoción de su producto, desde la creatividad inicial, la maquetación, la realización de fotografías hasta la impresión final con entrega a su domicilio.

Ilustraciones.

Ilustraciones en formato vectorial y/o mapa de bit, totalmente personalizadas y a petición del cliente, de cualquier tema, aptas para impresiones de todo tipo, sea en papel que para soporte publicitarios como pueden ser souvenirs, logotipos, imagen corporativa, bases para toda clase de molde, como por ejemplo: llaveros, imanes, tazas y platos, pegatinas, camisetas, gorras, mapas, etc.

Maquetaciones.

Maquetamos libros, folletos, calendarios, colecciones de postales por encargo con diseño exclusivo. En calidad de fotógrafos, podemos realizar las imágenes necesarias para cualquier proyecto gráfico tarifas muy ajustadas ya que no necesitamos acudir a empresa de terceros, abaratando considerablemente los costes de producción y, consecuentemente, el presupuesto final. Diseñamos carátulas para libros, discos, CD en cualquier soporte y dimensiones.

No se admiten más comentarios

  • Poster y Murales

    Poster y murales de todas las dimensiones para decoración de grandes superficies, hoteles, empresas, despachos y oficinas profesionales. Fotomontajes fotográficos, composiciones de todo tipo y en diferentes materiales.

    Reportajes fotográficos, fotografía publicitaria, diseño gráfico y maquetaciones, diseño de página web en Tenerife, islas Canarias.